Aviso Legal

De Banco de Historias Locales - BHL
Revisión de 09:24 14 dic 2015 por Walter Neri (Discusión | contribuciones) (Página creada con « == Condiciones generales de uso == El Banco de Historias Locales (en adelante BHL) presta servicios en línea a aquellas personas (en adelante Contribuyente/s) que deseen...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Condiciones generales de uso

El Banco de Historias Locales (en adelante BHL) presta servicios en línea a aquellas personas (en adelante Contribuyente/s) que deseen publicar en su sitio web elementos seleccionados de su archivo familiar.

El BHL reconoce la sensibilidad de la información que puede ser divulgada por los usuarios, siendo el Contribuyente el único responsable de las consecuencias que puede ocasionar la autorización al BHL de publicar en su sitio web los contenidos aportados, sean fotografías, documentos, archivos de audio o video, o de otra naturaleza.

La selección de materiales aportada no debe contener elementos ilegales o inapropiados.

Anécdotas e historias así como las imágenes e información personal de personas que viven deben incluirse con su consentimiento previo, que deberá gestionar cada Contribuyente. En caso de que se publiquen elementos sin autorización de los protagonistas involucrados, será exclusiva responsabilidad del Contribuyente.

En caso de recibir el BHL un reclamo de una persona respecto a la publicación de determinado material en la que esté referenciada, directa o indirectamente, el mismo será removido. El derecho de una persona o familiar que solicite no aparecer en un sitio es prioritario al derecho del Contribuyente a incluirlo.

La información publicada en el BHL es de libre acceso y uso público, por lo que no es de su responsabilidad el hecho de que usuarios o visitantes del sitio copien, graben, descarguen, editen o reproduzcan información publicada.

En ningún caso el BHL responderá acerca de la conveniencia, fiabilidad o exactitud de los contenidos proporcionados por los Contribuyentes, ni será responsable por daños directos o indirectos, especiales u otros, pérdida de datos o cualquier otro daño o agravio a ningún usuario, visitante, contribuyente o persona, vivo o muerto.

La Administración del BHL recibe y digitaliza los archivos familiares, devuelve los originales al Contribuyente, junto con la versión digitalizada de los mismos, y se reserva el derecho de no publicar todo o parte del material recibido.