Libro de visitas

De Banco de Historias Locales - BHL
Saltar a: navegación, buscar
BHL.jpg


El Banco de Historias Locales, proyecto especial del Instituto Uruguayo-Argentino I.U.A., agradece todas las ideas, sugerencias, aportes y reconocimientos de Contribuyentes y visitantes. A continuación compartimos algunos retornos recibidos, en orden cronológico:


BHL-hojita.jpg



De: Raul Montanes [1]

Enviado el: 28 October 2015 20:04

Para: IUA Marketing

Asunto: Re: Saludos desde el BHL


La foto con Alfredo, sería lindo ponerla en algún lugar, para mi es un orgullo grande aparecer con él. Nunca será suficiente el agradecimiento por todo lo que están haciendo!!

Saludos,

Raúl


BHL-hojita.jpg



De: rkarlen@gmail.com [2] Richard Karlen Montañes

Enviado el: 27 August 2014 11:15

Para: info@bhl.org.uy

Asunto: Contacto de un visitante


Hola, muy buenos recuerdos de la familia Montañes- Medina!!! Quería corregir que está mal el nombre que pusieron en la foto pequeña de Jose Ramón Montañes Medina, que en verdad es Sinforiano Montañes, mi abuelo, les mando un fraterno abrazo y felicito por la página.



BHL-hojita.jpg



De: Raul Montanes [3]

Enviado el: 30 December 2013 17:58

Para: IUA Marketing

Asunto: Re: Souvenirs..


Muchas gracias por la invitación y por el excelente trabajo realizado. Gracias por las fotos, lindo recuerdo. Espero de poder ayudar el año próximo, agregando datos, fotos y para todo lo que usted crea oportuno. Muchas felicidades y un prospero año 2014 que lo hago extendido a Alfredo y todos los colaboradores del proyecto.

Raúl



BHL-hojita.jpg




Todos sus comentarios son del interés del Equipo de Dirección, gracias por escribirnos: info@bhl.org.uy / mktg@iua.edu.uy / administracion@iua.edu.uy.


Consultas.png
BHL-logo-200px.jpg