Diferencia entre revisiones de «Patricia Plada»

De Banco de Historias Locales - BHL
Saltar a: navegación, buscar
 
Línea 11: Línea 11:
  
 
* [[IUA – WIKI como plataforma para mejorar la ortografía, la escritura y la lectura]]
 
* [[IUA – WIKI como plataforma para mejorar la ortografía, la escritura y la lectura]]
 +
 +
* [[Proyecto: Cacería fotográfica de aves.]]

Última revisión de 12:31 8 oct 2019

Mi nombre es Patricia Plada y hace ya varios años que trabajo en la Institución, en el área de Informática. En particular, además de la Coordinación, soy docente en los niveles de Preescolar a partir de nivel 3, de Primaria hasta 3º año y hace ya algunos años que soy docente de ICT en 4º año de Secundaria.

Mi trabajo es enseñar a los alumnos el buen uso de las nuevas tecnologías. Sin embargo esto es todo un desafío ya que cada vez los niños acceden a ella a más temprana edad. Parecería que deberían ser ellos quienes nos enseñaran a usarla, pero allí es donde nos encontramos con el reto: no es lo mismo saber usar la tecnología que saber utilizarla adecuadamente. A esto estamos abocados y es lo que día a día tratamos de lograr.

Se supone que aquí es donde debo presentarme. Creo que la mejor forma de hacerlo es decir qué es lo que me queda por hacer y por eso me entusiasma este espacio virtual. Porque hay mucho espacio libre para desarrollar ideas y tratar de realizar sueños o proyectos que están esperando para surgir.

El primer paso ya está dado, espero aportar mi granito de arena y colaborar a que los proyectos de alumnos y docentes se puedan difundir.

Proyectos