Borrador de discurso político manuscrito por el Dr. Elbio Rivero

De Banco de Historias Locales - BHL
Saltar a: navegación, buscar
.
.


Transcripción:


Sres., Pueblo Blanco de mi Departamento:


Se me ha dado la oportunidad, en la tarde de hoy, de presentarme ante el Nacionalismo de mi Pueblo, por primera vez y en acto público después de haber sido investido con el alto cargo de Presidente de la Convención del Partido, cargo que tanto me honra y enaltece.


Y lo agradezco porque fue con el voto de muchos de Ustedes que tuve el honor de ser designado convencional por Maldonado y donde - al formar parte de ese prestigioso organismo - tuve la enorme satisfacción de ser - inmerecidamente - designado su Presidente.


Este elevado honor tributado a un hombre de Maldonado lo comparto con vdes. como homenaje a toda la colectividad blanca de mi departamento, de la que tantos homenajes y satisfacciones siempre recibí.


Ese cargo determinó que fuera yo quien abriera el democrático acto del viernes pasado, donde el pueblo nacionalista, el Directorio del Partido y la Convención realizasen una reunión inolvidable de reafirmación de la unidad partidaria en la defensa de las Instituciones y de la Constitución, de las Leyes y de la Patria.


De desagravio a la digna personalidad del Presidente del Directorio C/N Rdo. Don Homar Murdoch y para decirle al Gobierno y a quien quiera oírlo que el Partido Nacional no está dispuesto ni lo ha estado nunca a escuchar agravios dirigidos a sus hombres y que cuando se ha intentado hacerlo sabe muy bien como rechazarlos con toda energía, con valentía, con dignidad.






Volver al archivo del Dr. Elbio Rivero

Volver a Familia Rivero Moreno


Consultas.png
BHL-logo-200px.jpg