Política de Privacidad

De Banco de Historias Locales - BHL
Saltar a: navegación, buscar



Anécdotas e historias, así como las imágenes e información personal de personas que viven, deben incluirse con su consentimiento previo, que deberá gestionar cada Contribuyente. En caso de que se publiquen elementos sin autorización de los protagonistas involucrados, autores o propietarios directos o indirectos del material aportado, será exclusiva responsabilidad del Contribuyente.

En caso de recibir el BHL un reclamo de una persona respecto a la publicación de determinado material en la que esté referenciada, directa o indirectamente, el mismo será removido. El derecho de una persona o familiar que solicite no aparecer en un sitio es prioritario al derecho del Contribuyente a incluirlo.

La información publicada en el BHL es de libre acceso y uso público, por lo que no es de su responsabilidad el hecho de que usuarios o visitantes del sitio copien, graben, descarguen, editen o reproduzcan información publicada. Solamente se requiere citar la fuente, tal como se detalla en el Aviso Legal.

En ningún caso el BHL responderá acerca de la conveniencia, fiabilidad o exactitud de los contenidos proporcionados por los Contribuyentes, ni será responsable por daños directos o indirectos, especiales u otros, pérdida de datos o cualquier otro daño o agravio a ningún usuario, visitante, contribuyente o persona, vivo o muerto.



El Banco de Historias Locales desarrollado en esta plataforma Wiki no requiere identificación a los visitantes (no se solicita registrarse con usuario y contraseña), ni conserva registros de información más allá de la que los visitantes deseen volcar en el Libro de Visitas.




Consultas.png
BHL-logo-200px.jpg