Aviso Legal

De Banco de Historias Locales - BHL
Saltar a: navegación, buscar


El Banco de Historias Locales (en adelante BHL) presta servicios en línea a aquellas personas (en adelante Contribuyente/s) que deseen publicar en su sitio web elementos seleccionados de su archivo familiar.

El BHL reconoce la sensibilidad de la información que puede ser divulgada por los usuarios, siendo el Contribuyente el único responsable de las consecuencias que puede ocasionar la autorización al BHL de publicar en su sitio web los contenidos aportados, sean fotografías, documentos, archivos de audio o video, o de otra naturaleza.

La selección de materiales aportada no debe contener elementos ilegales o inapropiados.

La Administración del BHL recibe y digitaliza los archivos familiares, devuelve los originales al Contribuyente junto con la versión digitalizada de los mismos, y se reserva el derecho de no publicar todo o parte del material recibido.


Propiedad Intelectual


El Banco de Historias Locales es creación intelectual del Instituto Uruguayo Argentino de Punta del Este (http://iua.edu.uy).

Como gestor de sus contenidos, administra todos los derechos sobre el material (propio o de terceros) que se encuentra publicado en el sitio web http://www.bhl.org.uy incluyendo textos, imágenes, fotografías, dibujos, música, marcas, logotipos, estructura y diseño del contenido.

En caso de utilizar cualquiera de los elementos anteriormente mencionados deberá mencionarse la frase “Material publicado en el Banco de Historias Locales del Instituto Uruguayo Argentino: www.bhl.org.uy.”, siendo este último un hipervínculo directo a la página del BHL.

En caso de incumplimiento de este requisito el Instituto Uruguayo Argentino se reserva el derecho de iniciar las correspondientes acciones legales.




Consultas.png
BHL-logo-200px.jpg