Diferencia entre revisiones de «Política de Calidad»
Línea 57: | Línea 57: | ||
|- | |- | ||
| | | | ||
− | [[ARCHIVO_-_Instituto_Uruguayo_Argentino|Volver al archivo del Instituto Uruguayo Argentino]] | + | [[ARCHIVO_-_Instituto_Uruguayo_Argentino|Volver al archivo del Instituto Uruguayo Argentino en el Banco de Historias del Colegio]] |
<br> | <br> | ||
<br> | <br> |
Revisión del 15:50 7 jun 2016
Política de Calidad
El Instituto Uruguayo Argentino busca, con actitud ética y profesional, la mejora continua en su gestión integral a través de:
» El adecuado seguimiento por parte de la Dirección General que asegura el cumplimiento de los objetivos educativos, la sustentabilidad y el crecimiento permanente de la institución.
» El compromiso de las Direcciones de cada sector en la planificación, ejecución y seguimiento de los objetivos respectivos.
» Una fluida comunicación sobre el trabajo que se efectúa, con las familias de los estudiantes y la comunidad.
» El interés por conocer sistemáticamente las necesidades y expectativas de los estudiantes y sus familias para analizarlas y atenderlas.
» Un clima laboral estimulante que compromete al personal, brindándole estabilidad y perspectiva de crecimiento profesional.
» La constante adecuación de la infraestructura para facilitar el desarrollo de la propuesta educativa, atendiendo las exigencias de una sociedad cambiante.
» Actividades para la sociedad: culturales, solidarias y de protección del medio ambiente.
» Una buena relación con los proveedores cumpliendo con nuestras obligaciones en tiempo y forma, buscando un mutuo beneficio.
» El cumplimiento de las reglamentaciones vigentes que sean de aplicación a la institución.
Visite el sitio web del Colegio I.U.A.
|
Volver al archivo del Instituto Uruguayo Argentino en el Banco de Historias del Colegio
|