Diferencia entre revisiones de «* Primer encuentro»
(No se muestran 10 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
− | |||
− | |||
El pasado miércoles 21 de junio, los alumnos del Club de Robótica de Primaria y Secundaria, presentaron el proyecto ROBOTIC LEGO CAMP a los Preescolares de Nivel 5. | El pasado miércoles 21 de junio, los alumnos del Club de Robótica de Primaria y Secundaria, presentaron el proyecto ROBOTIC LEGO CAMP a los Preescolares de Nivel 5. | ||
Este trabajo en conjunto con todos los niveles, permite reforzar conceptos de espacialidad y matemáticas a los preescolares, así como comenzar sus primeros pasos en programación. | Este trabajo en conjunto con todos los niveles, permite reforzar conceptos de espacialidad y matemáticas a los preescolares, así como comenzar sus primeros pasos en programación. | ||
Línea 11: | Línea 9: | ||
¡Esperamos el mismo éxito para la segunda etapa de este proyecto! | ¡Esperamos el mismo éxito para la segunda etapa de este proyecto! | ||
+ | |||
+ | <i>Haga click en las imágenes para agrandar</i> | ||
+ | |||
+ | <gallery> | ||
+ | Archivo:camp01.JPG | ||
+ | Archivo:camp02.JPG | ||
+ | Archivo:camp03.JPG | ||
+ | Archivo:camp04.JPG | ||
+ | Archivo:camp05.JPG | ||
+ | Archivo:camp06.JPG | ||
+ | Archivo:camp07.JPG | ||
+ | Archivo:camp08.JPG | ||
+ | Archivo:camp09.JPG | ||
+ | Archivo:camp10.JPG | ||
+ | Archivo:camp11.JPG | ||
+ | Archivo:camp12.JPG | ||
+ | Archivo:camp13.JPG | ||
+ | </gallery> | ||
+ | |||
+ | '''[[Robotic_Lego_Camp:_Robótica_creativa,_recreativa_y_educativa|Volver al menú inicial]]''' |
Revisión actual del 10:11 23 jun 2017
El pasado miércoles 21 de junio, los alumnos del Club de Robótica de Primaria y Secundaria, presentaron el proyecto ROBOTIC LEGO CAMP a los Preescolares de Nivel 5. Este trabajo en conjunto con todos los niveles, permite reforzar conceptos de espacialidad y matemáticas a los preescolares, así como comenzar sus primeros pasos en programación.
En este proyecto queda a cargo de Nivel 5, crear la ciudad y pensar junto a los alumnos del Club, las rutinas que ejecutarán los robots.
En esta primera etapa los Preescolares resultaron atrapados por la propuesta, participando ordenadamente y haciendo apreciaciones y razonamientos destacables por su agudeza.
Por su parte los compañeros del club vieron fortalecidas sus habilidades expositivas, a la vez que siguen trabajando armando, programando y probando los resultados con los robots.
¡Esperamos el mismo éxito para la segunda etapa de este proyecto!
Haga click en las imágenes para agrandar