Diferencia entre revisiones de «* Objetivo General y Objetivos específicos»
De Banco de Historias Locales - BHL
Línea 21: | Línea 21: | ||
<li>Los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria en primera instancia, pueden realizar las programaciones pensadas por los preescolares.</li> | <li>Los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria en primera instancia, pueden realizar las programaciones pensadas por los preescolares.</li> | ||
<li>Los alumnos del club de robótica de Secundaria que han colaborado en el armado de los robots, y son los que disponen de mayor flexibilidad en cuanto a tiempo y movilidad dentro de la institución en el horario de dicho club, serán los encargados de realizar la demostración frente a los preescolares de sus hipótesis y de interactuar con ellos en la comprobación y correcciones necesarias a los algoritmos.</li> | <li>Los alumnos del club de robótica de Secundaria que han colaborado en el armado de los robots, y son los que disponen de mayor flexibilidad en cuanto a tiempo y movilidad dentro de la institución en el horario de dicho club, serán los encargados de realizar la demostración frente a los preescolares de sus hipótesis y de interactuar con ellos en la comprobación y correcciones necesarias a los algoritmos.</li> | ||
+ | |||
+ | '''[[Robotic_Lego_Camp:_Robótica_creativa,_recreativa_y_educativa|Volver al menú inicial]]''' |
Revisión actual del 13:37 22 jun 2017
Objetivo General
Utilizar los bloques lego y la utilización de la robótica para potenciar las siguientes áreas o habilidades desde Preescolares:
Objetivos Específicos