Política de Calidad

De Banco de Historias Locales - BHL
Revisión del 15:57 19 ene 2016 de Spazosviana (Discusión | contribuciones) (Página creada con «Política de Calidad El Instituto Uruguayo Argentino busca, con actitud ética y profesional, la mejora continua en su gestión integral a través de: » El adecuado seg...»)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Política de Calidad


El Instituto Uruguayo Argentino busca, con actitud ética y profesional, la mejora continua en su gestión integral a través de:

» El adecuado seguimiento por parte de la Dirección General que asegura el cumplimiento de los objetivos educativos, la sustentabilidad y el crecimiento permanente de la institución.

» El compromiso de las Direcciones de cada sector en la planificación, ejecución y seguimiento de los objetivos respectivos.

» Una fluida comunicación sobre el trabajo que se efectúa, con nuestros clientes y la sociedad.

» El interés por conocer sistemáticamente las necesidades y expectativas de los estudiantes y sus familias para analizarlas y atenderlas.

» Un clima laboral estimulante que compromete al personal, brindándole estabilidad y perspectiva de crecimiento profesional.

» La constante adecuación de la infraestructura para facilitar el desarrollo de la propuesta educativa atendiendo las exigencias de una sociedad cambiante.

» Actividades para la sociedad: culturales, solidarias y de protección del medio ambiente.

» Una buena relación con los proveedores cumpliendo con nuestras obligaciones en tiempo y forma, buscando un mutuo beneficio.

» El cumplimiento de las reglamentaciones vigentes que sean de aplicación a la institución.





Volver al archivo del Instituto Uruguayo Argentino