Recuerdos fotográficos

De Banco de Historias Locales - BHL
Saltar a: navegación, buscar




Hugo Mancebo comparte recuerdos fotográficos de su archivo personal



Centro Cultural Democrático.

En el antiguo local Escolar, se creó el Club, y los vecinos de todos los oficios se prestaron para su restauración y pintada. En la foto, sentados en un murito, vemos a nuestra derecha a Pancho Salazar, y a su lado estamos, yo, Luis Barragán y Milton Mancebo, distraídos por las payasadas que hacía mi padre, tratando de golpear a un vecino con un martillo y cortafierro. De todos los que están, reconozco al Tito Pereira, Larrobla, Dante Rinaldi, Manuel Murissich, los demás escapan a mi memoria.

El trampolín frente al Puerto de Punta del Este.

El famoso trampolín de la Playa Mansa, con la muchachada puntaesteña, de los cuales reconozco: el 3º de izquierda a derecha y parados es Pancho Ruiz, el 5º Dionisio Silvera (Barril), el 7º Milton Mancebo. Agachados: el primero, soy yo, 2º Landauer, y el 6º Luisito Sader...

Celebración de la Comunión de Martha Mancebo.

De izquierda a derecha: Benito Stern, Carlitos de los Santos, Pocho Bellini, Jorge Barragán, Teresita Bellini, Ivonne de los Santos, Brenda Grossy, Nancy Sola, Rosita Aissenfich, Chichi Barragán. Sentadas, al lado de Martha, Chiche Decaux y su hermano Eduardo, y a la derecha Bebita Murissich, el último es Alfredito Decaux.

Familia Outeda.

Don Francisco Outeda, su señora y su hija Selva, en la terraza de La Fourmie, en la playa Mansa. El Sr. Outeda era dueño del Restaurante "La Paella".





Volver al archivo de la familia Mancebo - Decaux




Consultas.png
BHL-logo-200px.jpg